Alarma con Videoverificación
Si ya es consciente de que un sistema inalámbrico no presenta ninguna garantía o no está satisfecho con el servicio que recibe, pero no quiere instalar el sistema K11, también tenemos una alternativa para usted, un sistema de alarma cableado Grado II con verificación de imagen. Todos los dispositivos son cableados para evitar el uso de inhibidores de frecuencia. Los detectores con cámara también son cableados, envían a la C.R.A. imagen en color, disponen de iluminación infrarroja, la más efectiva en oscuridad total.
Todos los dispositivos son cableados para evitar el uso de inhibidores de frecuencia.

ALARMA CON VIDEOVERIFICACIÓN
- 1 Unidad central con batería, instalada oculta para evitar sabotajes en caso de intento de robo.
- 1 Teclado con pantalla pantalla táctil de para controlar el sistema.
- 1 Transmisor GPRS supervisado y encriptado, envía una señal a la C.R.A. cada 5 minutos, en caso de pérdida de comunicación utiliza la línea telefónica, o internet (opcional) para transmitir.
- 1 Detector con cámara integrada, envía imagen a color en caso de alarma, dispone de iluminación infrarroja, la más efectiva en oscuridad total., no visible por el ojo humano pero sí por la cámara.
- 2 Detectores infrarrojos de 12 metros de alcance.
- 1 Sirena interior supervisada, de gran potencia.
Esta es la oferta básica, totalmente ampliable hasta 64 dispositivos, incluso con detectores sísmicos para proteger las paredes en caso de intento de butrón. Para saber el precio especial para estancos asociados póngase en contacto con la asociación o con nosotros.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE
Aplicación para smartphone gratuita, permite controlar el sistema de forma remota. La transmisión de vídeo no necesita internet, por lo tanto es más segura al no depender del funcionamiento del router, funciona incluso sin red eléctrica.
Aviso muy importante:
- Si su sistema de seguridad conectado a Central de Alarmas está instalado antes del año 2011 carece de certificado de grado de seguridad, por lo que tiene que adaptarlo a la nueva normativa. El plazo finaliza en Febrero del 2021, tras un período de 10 años de adaptación.
- Aproveche la oportunidad que le brinda la Asociación de Estanqueros de Valencia y benefíciese del mejor precio para actualizar su sistema.
- No tener la alarma adecuada a la ley conllevará la desconexión del sistema de la Central de Alarmas, esto sería motivo suficiente para que, en caso de robo, el seguro no cubra lo sustraido por carecer de este servicio o por no disponer de un sistema certificado.